DJI_0096_edit_edited.jpg
LOGO BERGHOTEL CAROLINA BLANCO.png

EXCURSIONES

Organizamos desde nuestro Berghotel Carolina excursiones de todo tipo y enfoque: Tours culturales o temáticos, tours en combinación con actividades outdoor y deportes extremos, o con énfasis en avistaje de fauna y flora. Desde la región de Cochabamba hasta los ultimos rincones del territorio nacional. Trabajamos con aliados locales, especialistas en su región y en su ambito.

EXCURSIONES EN LOS ALREDORES DEL BERGHOTEL CAROLINA

Los alrededores del Berghotel Carolina brindan diversas opciones para paseos por el día. Los que destacan son la visita cultural al Museo y a los jardines de la Villa Albina parte de la Hacienda Pairumani. La visita a la bodega de Marquez de la Viña, para un tour de vino. O al predio de Mollenejta, para un paseo divertido e interesante para toda la familia. Para mayor información por favor contactanos.

TREKKINGS & ASCENSIONES EN LA CORDILLERA TUNARI

La Cordillera Tunari tiene un potencial interesante para actividades de ecoturismo, como ser el trekking. Para caminantes apasionados el ascenso al Pico Tunari (5.035 m.s.n.m.) es uno de los destinos favoritos, siendo uno de los puntos más altos de la Cordillera y de Bolivia Central, rodeado por un majestuoso paisaje montañoso con picos escarpados, lagos de aguas cristalinas y pastizales - hábitat natural de llamas y alpacas. Para mayor información sobre tours y excursiones por favor contactanos.

DEPORTES EXTREMOS: PARAPENTE, BICI DE MONTAÑA, RAFTING

La región de Cochabamba es uno de los centros de los deportes extremos más importantes del país. Las térmicas optimas en el Valle de Cochabamba favorecen al deporte del parapente. Los ríos caudalosos en los Yungas de Cochabamba son el escenario perfecto para el deporte de rafting, y las montañas en la Cordillera del Tunari dan lugar para la práctica de bici de montaña. Para mayor información sobre tours y excursiones por favor contactanos.

EXCURSIONES EN LOS ALREDORES DE COCHABAMBA 

Cochabamba en el corazón de Bolivia es el punto de partida para excursiones a una lista larga de lugares y regiones de gran belleza natural, o lugares de importancia cultural, que en su mayoría son poco conocidos a nivel nacional, desde el punto de vista turístico. La diversidad en la topografía de este departamento es también la razón por la diversidad en sus paisajes naturales. Para mayor información sobre tours y excursiones por favor contactanos.

TOURS A NIVEL NACIONAL

Bolivia, uno de los países con mayor diversidad en el mundo. Diversidad cultural, diversidad topográfica, diversidad de zonas de vegetación, y gran diversidad en fauna y flora. Debido a su baja densidad en población, Bolivia todavía tiene enormes espacios naturales intactos desde los bosques húmedos de la Amazonia, hasta los desiertos de sal más grandes del mundo. Bolivia es todo un "mundo" con un sinfín de atractivos naturales y culturales para todo tipo y enfoque de turismo. Para mayor información tours y excursiones por favor contactanos.

EXPEDICIONES, TREKKINGS & ASCENCIONES A NIVEL NACIONAL

Su riqueza de Bolivia en el campo de los trekkings y ascensiones es que Bolivia es aún muy poco conocida y poco frecuentada, donde todavía existen las aventuras verdaderas. Con las diferentes cordilleras que forman parte de la Cordillera de los andes, y alturas hasta 6500 m.s.n.m., Bolivia tiene una variedad de niveles de dificultades para trekkings de varios días y ascensiones a volcanes o montañas glaciares. Para mayor información sobre tours por favor contactanos.